En los últimos días aparecieron videos de un golazo que le marcó Rafael Santos Borré a Franco Armani en un entrenamiento. Sería una jugada de tantas, sino fuese porque el arquero de Riverpasa por una racha histórica que ha dejado atrás una marca del mismísimo AmadeoCarrizo. Hace 800 minutos no le convierten.
Pero se ve que esta “muralla” que hoy padecen los futbolistas de la SuperligaArgentina, no es suficiente para los dotes del delantero colombiano. Al menos así lo viene demostrando en los entrenamientos en Ezeiza, donde ya son varios los goles que se le pudo ver anotar a su colega.
“Cada vez que tengo la oportunidad de enfrentarlo a Franco me gusta mucho porque es un portero que te exige mucho y siempre es un honor enfrentar a nuestros porteros”, sostuvo el “cafetero” con el Sitio Oficial de River Plate.
Pero no solo halagó al “hombre récord”, recientemente distinguido por las redes sociales de la Fifa. “Todos nuestros arqueros son muy exigentes y es muy difícil marcarles goles”, finalizó Borré. Quedó bien con todos y aclaró que es la motivación de convertirles porque sabe que es muy dificil hacerlo.