Por primera vez en la historia, el gran clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol de Montevideo tendrá lugar en los Estados Unidos.

Será el próximo 6 de julio, en el estadio de Florida Atlantic University, en Boca Raton, en el marco de la Copa Gigantes de América que organiza Graben Sports and Entertainment.

Ese mismo día, también en La Florida, se medirán América de Cali y Millonarios de Bogotá, dos de los equipos más ganadores del fútbol colombiano.

Previamente, el 4 de julio, día en que Estados Unidos celebra su independencia, Peñarol enfrentará a Millonarios y Nacional se medirá ante América de Cali.

“Estamos muy contentos de tener otra ocasión única para acercar lo mejor del fútbol latinoamericano a los aficionados del fútbol en la Florida”, afirmó Nicolas Grabenheimer, organizador del evento, y sumó: “Estos serán partidos simbólicos ya que reúnen por un lado un clásico del fútbol uruguayo que se disputa por primera vez en los EE.UU y a dos equipos que tienen una gran rivalidad histórica en Colombia”.

Para mayor información y venta de boletos visiten: http://www.futbolenusa.com
Los boletos están disponibles por Ticketmaster y en los primeros 10 días de venta cuentan con 10% de descuento aplicando el código CGA10.