En julio habrá fiesta del fútbol sudamericano en La Florida, Estados Unidos, siendo América de Cali y Millonarios de Colombia dos de los grandes protagonistas de la misma.

Bajo la organización de Graben Sports and Entertainment, los dos clubes cafeteros, además de Nacional y Peñarol de Uruguay, se medirán en la Copa Gigantes de América.

América de Cali y Millonarios de Bogotá se verán las caras el 6 de julio, en el estadio de Florida Atlantic University, en Boca Raton. Ese mismo día se celebrará por primera vez en suelo estadounidense el clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol.

Previamente, el 4 de julio, día en que Estados Unidos celebra su independencia, Peñarol enfrentará a Millonarios y Nacional se medirá ante América de Cali.

“Estamos muy contentos de tener otra ocasión única para acercar lo mejor del fútbol latinoamericano a los aficionados del fútbol en la Florida”, afirmó Nicolas Grabenheimer, organizador del evento, y sumó: “Estos serán partidos simbólicos ya que reúnen por un lado un clásico del fútbol uruguayo que se disputa por primera vez en los EE.UU y a dos equipos que tienen una gran rivalidad histórica en Colombia”.

Para mayor información y venta de boletos visiten: http://www.futbolenusa.com
Los boletos están disponibles por Ticketmaster y en los primeros 10 días de venta cuentan con 10% de descuento aplicando el código BOLAVIP.