var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17180789”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196795″} });

Una situación poco habitual se vivió esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires cuando faltaba tan solo una hora para el inicio del duelo entre Huracán y River por la 13° jornada de la Superliga Argentina, programado para las 19:15 horas de este domingo.

Una amenaza de bomba obligó a las autoridades a desalojar el estadio Tomás Adolfo Ducópara realizar la inspección correspondiente tras la alerta.

“Informamos que se está realizando la inspección correspondiente del Estadio Tomás Adolfo Ducó. Si todo está en orden, la cancha volverá a abrir sus puertas”, informó el club local en sus redes sociales y a través de la voz del estadio para llevar tranquilidad al público presente en las inmediaciones.

Luego de que la brigada antiexplosivosrequisó el inmueble, constataron que no existía peligro alguno ya que se trató de una falsa alarma y se determinó que el partido se juegue.

Tras el susto, el público y los protagonistas comenzaron a ingresar nuevamente al Ducó para dar comienzo al a eso de las 21:10 horas.