MÁS DE América

América Colombia

La promesa colombiana debutó en La Liga y salió aplaudido

Se trata de Juan Camilo Hernández, la joven promesa colombiana que no tiene ni 20 años. Juega en el SD Huesca, que ascendió a primera división en España. 

Por: Julieta Argenta

"El Cucho" Hernández debutó en La Liga y salió aplaudido.

Con menos de 20 años, "El Cucho" Hernández debutó en La Liga de España, con el SD Huesca. El jugador colombiano es una de las figuras del equipo, que consiguió el ascenso en la última temporada.

 
 

Jugó 77 minutos en el 1-2 de los suyos sobre Eibar. Con 19 años de edad se dio su primer partido y presentación en una liga de élite en Europa. Ya había jugado en Segunda División e inmediatamente ascendió, fue su decisión continuar en el mismo club luego de haber logrado el objetivo de ascender.

 
 

Tuvo ofertas de otros clubes, pero se quedó bajo las órdenes del DT argentino Leo Franco, quien ratificó la confianza en él al usarlo como titular. En el inicio de La Liga estuvo en ataque junto a Samuele Longo.

 
 

Aunque no marcó, fue de los más destacados de su equipo. Esta vez los goles fueron de Álex Gallar. Hernández anotó uno pero se lo anularon por falta previa. 

Temas:

  • Juan Camilo Hernández
  • La Liga
  • SD Huesca

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail