Fernando Gago es la estrella de Boca Juniors. Salido de las inferiores del club y desde hace ya varios años en el club tras volver de Europa, el mediocampista es uno de los más queridos del plantel. 

Luego de superar una serie de lesiones, Pintita venía mostrando un excelente nivel que le valió la convocatoria a la Selección argentina.

En el partido ante Perú que marcó su vuelta al combinado nacional en octubre, Gago se rompió los ligamentos de la rodilla y muchos presumían que podría perderse el resto del torneo y por ende, el Mundial de Rusia.

Sin embargo, el jugador está afrontando una recuperación récord y la semana que viene podría hasta volver a participar de la práctica de fútbol. Su técnico Guillermo Barros Schelotto planea ponerlo en la lista de la Copa Libertadores y hasta podría tener minutos ante Argentinos Juniors, el primer fin de semana de marzo.

 

Sin embargo, los hinchas de Boca, enterados de la noticia, se manifestaron en contra de las decisiones del cuerpo técnico y médico, que, según ellos, estarían adelantando los plazos de recuperación y temen que se repitan lesiones anteriores, donde el jugador "fue apurado" y terminó resintiéndose. ¿Qué pasará con Gago?