Golden State Warriors y Denver Nuggets se miden hoy, jueves 14 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. Los Warriors confían en Stephen Curry para alcanzar la gloria esta temporada, mientras que los Nuggest buscarán volver al triunfo luego de su última derrota ante los Nets. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Nuggets no deberían representar un problema para los Golden State Warriors, tanto los hombres de Michael Malone como los dirigidos por Steve Kerr prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Denver? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Warriors vs. Nuggets?

Día: Jueves 14 de enero
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Pepsi Center, Denver

Golden State Warriors vs. Denver Nuggets: historial

Enfrentados antes en 178 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Nuggets confían en aumentar su ventaja en el historial (96-82) ante unos Warriors que no son capaces de vencer desde enero de 2020. Aquella vez, los de Denver derrotaron por 134-131 a los Warriors de Golden State, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Warriors vs. Nuggets en USA?

El partido por la NBA entre los Golden State Warriors y Denver Nuggets a disputarse el jueves 14 de enero en Colorado será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TNT, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Golden State Warriors vs. Denver Nuggets: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Golden State Warriors son favoritos a quedarse con la victoria este jueves cuando visiten a los Nuggets en el Pepsi Center. Los Warriors tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Denver no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los visitantes es bien visto en las apuestas.