Ignacio Fideleff ya debe estar deseando que no tomen repercusión las declaraciones que, vía Skype, dejó en diálogo con TyC Sports. Es que a tan solo una semana de haber arribado a Islandia, para convertirse en el primer argentino en jugar al fútbol en la gran isla, tuvo palabras desafortunadas para el seleccionado local, que en Rusia hará su debut histórico en un Mundial.

"Argentina no debería tener problema con Islandia. De diez partidos, le gana nueve y empata uno", expresó el jugador surgido en Newell's Old Boys sobre el partido que en fase de grupos del próximo mundial enfrentará a ambas selecciones.

El flamante refuerzo del IBV Sports, uno de los 12 equipos que integran la Primera División del fútbol islandés, reconoció que existen, sin embargo, otros condimentos que podrían hacer el enfrentamiento con Argentina menos desparejo: "Ellos vienen haciendo las cosas bien. Uno llega acá y se encuentra con una estructura y una organización que lo sorprende. Será el debut en un Mundial y eso es motivación suficiente", destacó.

Fideleff reveló también que en Islandia sienten que toda la presión del partido con el que ambas selecciones abrirán su participación en la competencia será para Argentina y que ya le dejaron en claro un aviso: "Ojo que les podemos dar la sorpresa".