Jorge Moreira volvió a lesionarse y es baja en River

MÁS DE América

América Argentina

Jorge Moreira volvió a lesionarse y es baja en River

El paraguayo sufrió una nueva lesión y estará unas semanas alejado de las canchas. Cuando todo parecía que su vuelta al primer equipo estaba cerca, el defensor tropezó con otro impedimento.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Jorge Moreira volvió a lesionarse y es baja en River

Jorge Moreira volvió a lesionarse y es baja en River

Luego del 2 a 2 ante Atlético Tucumán por la Superliga Argentina, la vida de Jorge Moreira no fue igual. En aquel 15 de octubre pasado, la vida del paraguayo comenzó a ser un auténtico infierno.

Luego de la igualdad ante el Decano, el jugador sufrió un desgarro y comenzó a perder su lugar ante las apariciones de Gonzalo Montiel, Milton Casco y Camilo Mayada.

Ya recuperado, Moreira comenzó con su puesta a punto y logró sumar dos encuentros en la Reserva del Millonario. A mediados de diciembre, Jorge fue operado de forma sorpresiva y tuvo que comenzar nuevamente con una rehabilitación que le demandó mucho más tiempo.

Si bien aún le faltaba tiempo para adaptarse nuevamente, el defensor estaba trabajando bastante para poder volver lo más rápido al primer equipo. El 16 de abril, luego de haber disputado un duelo con la Reserva, el jugador tuvo que salir y lo diagnosticaron con una talagia (dolor del talón) y se confirmó que estará mínimamente dos encuentros alejado del verde césped.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail