James Harden hizo su tan esperado debut por todo lo alto ante Orlando Magic vistiendo la camiseta de Brooklyn Nets, formando una dupla de ensueño con Kevin Durant para hacer desastre en el tabloncillo y llevarse el partido, 122-115.

Por ello, Durant ha querido dejar bien claro a toda la comunidad de la NBA lo que están a punto de vivir con 'La Barba' formando parte del quinteto neoyorquino, que si antes era candidato para llegar a The Finals ahora lo es mucho más.

“No veo la hora de reunir a todo nuestro equipo, para ver qué tipos de tiros podemos conseguir para nuestros tiradores. Va a ser difícil para cualquiera doblarnos y atraparnos en el pick-and-roll", afirmó Durant.

Kevin Durant sobre James Harden

Además, el ex Golden State Warriors aprovechó para hablar sobre el desempeño de Harden en su debut, donde logró conseguir un triple-doble para mostrar que lo único que quería era salir de Houston Rockets y dar lo mejor de sí.

“Hombre, fue increíble. Podías verlo tratando de descubrir la mejor manera de jugar desde el principio. Luego se puso en su modo y estaba siendo agresivo, tratando de anotar; eso abrió el juego para el resto de nosotros", sentenció.