arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kyrie Irving (Foto: Getty)

América NBA

Kyrie Irving deslumbró con salvaje clavada al mejor estilo de la competencia de volcadas

Kyrie Irving hizo de las suyas ante Los Ángeles Clippers con una espectacular volcada para hacer levantar a los fanáticos de sus asientos.

Bolavip

Kyrie Irving (Foto: Getty)

Kyrie Irving (Foto: Getty)

Brooklyn Nets continúa encendido en la National Basketball Association (NBA) luego de vencer de manera cerrada a Los Angeles Clippers, 112-108, con una actuación destacada sobre el tabloncillos del Staples Centerde de Kyrie Irving.

El base de los 'Super Nets' se fue con 28 unidades convertidas, ocho asistencias y cuatro rebotes para aportar significativamente al sexto triunfo obtenido de manera consecutivo para dejar el récord en 20 lauros por 12 caídas.

Sin embargo, en una jugada en particular llamó poderosamente la atención, dado que decidió regalarle al público una muestra de sus dotes al momento de realizar volcadas, al mejor estilo de la competencia que se avecina el próximo 7 de marzo.

La volcada de Kyrie Irving

Joe Harris tomó un rebote que cayó directamente en sus manos, acto seguido se percata de que Kyrie Irving estaba totalmente solo, por lo cual no dudó ni un instante en cederle el esférico al base estrella del quinteto neoyorquino.

Una vez con el balón en mano, Irving marcó el característico doble paso para "reventar el aro" a dos manos en el tercer cuarto y colocar las acciones 69-58, con poco más de nueve minutos por disputarse.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail