Boca es el equipo que jugadores de más valor tiene.

América SUPERLIGA ARGENTINA

Los cinco equipos de mayor valor en Argentina

La nueva temporada ya comenzó y los equipos argentinos se preparan para afrontarla. Muchos se reforzaron y lograron armar un plantel para ilusionar a sus hinchas, ¿cuáles son los equipos que mayor cotización tienen?

Por: Mariano Rubino

Boca es el equipo que jugadores de más valor tiene.

Boca es el equipo que jugadores de más valor tiene.

Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina, son varios los objetivos que tienen los equipos más importantes del país y por eso muchos se reforzaron o mantuvieron su plantel con tal de no bajar la vara de la competitividad.

Bolavip realizó un ranking con los cinco clubes de mayor valor en la Argentina, según el sitio web Transfermarkt, y el mismo da lugar a muchas sorpresas.

Boca Juniors es el número uno indiscutido en esta tabla con una cotización de más de 113 millones de euros. Por eso muchos lo ponen como principal candidato a pelear y ganar todo lo que juegue.

El segundo lugar se lo quedó Independiente, que de la mano de Ariel Holan revalorizó a su plantel y actualmente blindó a sus jóvenes figuras con cláusulas de recisiones millonarias.

En tercer puesto aparece River Plate, que no ha incorporado jugadores pero sí mantiene la base del torneo anterior, y para cerrar este top5 se encuentran Racing Club y San Lorenzo con un valor de 46 y 36 millones respectivamente.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail