Lucas Pratto tiene contrato hasta 2021 con Sao Paulo
América Mercado

Pratto: "No me llamó nadie de River"

El delantero argentino del Sao Paulo aseguró que, si bien la historia del Millonario lo seduce, nadie se comunicó con él desde el club.
Lucas Pratto tiene contrato hasta 2021 con Sao Paulo

Lucas Pratto tiene contrato hasta 2021 con Sao Paulo

Cuando partió Sebastián Driussi y, al poco tiempo, también Lucas Alario el nombre de Lucas Pratto fue uno de los primeros en sonar para un River que necesitaba reforzarse para afrontar el tramo final de una Copa Libertadores que, finalmente, lo vio despedirse en semifinales.

Y ahora que se acerca el receso en la Superliga y que los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan trabajar duro para cambiar la imagen apática con la que están despidiendo el año, una vez más se volvió a pensar en el exdelantero de Vélez, hoy en Sao Paulo.

Sin embargo, fue el propio Lucas Pratto, en diálogo con TyC Sports, quien se encargó de derrumbar casi todas las ilusiones de quienes lo esperaban pronto por Núñez: "No me llamó nadie, ni los dirigentes ni Marcelo Gallardo, y a mi representante tampoco lo llamaron porque él me lo habría comunicado", explicó.

"Jugar en un club con la historia de River y un cuerpo técnico tan ganador siempre seduce"

Y pese a que reconoció que el interés de los clubes más importantes de Argentina lo gratifica y lo seduce, dejó en claro que su relación con Sao Paulo va para largo: "Que se nombre mi apellido en los equipos más grandes me da tranquilidad porque estoy haciendo las cosas bien; jugar en un club con la historia de River y con un cuerpo técnico tan ganador siempre seduce, pero tengo contrato con San Pablo hasta 2021 y acá me tratan muy bien", aseguró el delantero que no pierde las ilusiones de disputar el próximo Mundial con la Selección Argentina.

Pratto es ídolo en Sao Paulo.

Temas:

Lee También

Comentarios