Miami Heat y Philadelphia 76ers se miden hoy, jueves 14 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. Los Heat quieren una nueva victoria como visitante y confían en Jimmy Butler para lograrlo, mientras que los Sixers intentarán dejar los rumores sobre la posible incorporación de James Harden en el pasado para concentrarse en el juego. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los 76ers no deberían representar un problema para los Miami Heat, tanto los hombres de Doc Rivers como los dirigidos por Erik Spoelstra prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Pensilvania? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Heat vs. 76ers?

Día: Jueves 14 de enero
Hora: 19:00 hs (ET) / 16:00 hs (PT) / 18:00 hs (México)
Lugar: Wells Fargo Center, Pensilvania

Miami Heat vs. Philadelphia 76ers: historial

Enfrentados antes en 125 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Heat esperan aumentar su ventaja en el historial ante unos Philadelphia 76ers que no son capaces de vencerlos desde noviembre de 2019. Aquella vez, los de Philadelphia derrotaron por 113-86 a los Heat de Miami, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Heat vs. 76ers en USA?

El partido por la NBA entre los Miami Heat y Philadelphia 76ers a disputarse el jueves 14 de enero en Pensilvania será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TNT, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Miami Heat vs. Philadelphia 76ers: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Miami Heat son favoritos a quedarse con la victoria este jueves cuando visiten a los 76ers en el Wells Fargo Center. Los Heat tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Philadelphia no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los visitantes también es bien visto en las apuestas.