En estos momentos y desde hace algunos meses, todo ha sido júbilo y alegría para Los Ángeles Dodgers, jugadores y fanaticada, pues luego de tanto intentarlo pudieron proclamarse campeones de la Serie Mundial durante la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB).

Además, de cara a la campaña 2021 lucen como los principales favoritos para volver a levantar el trofeo, por lo que para ello se han reforzado con una lanzador de la talla de Trevor Bauer, y ni hablar del éxito que supone volver a contar con el tercera base Justin Turner.

Otra de sus figuras es Clayton Kershaw, que de hecho es el as de la rotación de abridores. Sin embargo, recientemente dio unas declaraciones con respecto a su futuro en las Grandes Ligas que preocupó a más de uno en el entorno Dodgers.

Las palabras de Clayton Kershaw con relación a su futuro

"No sé que voy a hacer. No tengo idea. Lo único que sé es que aún amo jugar béisbol y estoy disfrutando mucho", aseveró Kershaw a Jorge Castillo, de Los Ángeles Times.

Por otro lado, cabe destacar que el serpentinero no ha discutido sobre su extensión de contrato, razón por la cual existe nerviosismo en la novena angelina. "No tengo una respuesta acerca de eso. Sólo quiero disfrutar con mis compañeros, ganarme su respeto. Todo lo demás se resolverá pronto", finalizó.