Es uno de los más codiciados, de eso no cabe duda. Marcell Ozuna es una pieza que todos los equipos de la Major League Baseball (MLB) quisieran tener en su roster, pues su poderío ofensivo resulta realmente letal y decisivo.

Actualmente, se encuentra en agencia libre, surgiendo como institución interesada Tampa Bay Rays. Sin embargo, el propio pelotero se encargó de comentar todo con respecto a su vinculación en la novena subcampeona de la Gran Carpa.

Lamentablemente, los aficionados de los Rays tendrán que conformarse con saber que cualquier acuerdo con el equipo es falso. “Lo que están diciendo en las redes de que acabo de llegar a un acuerdo con los Rays, todo eso es falso”, afirmó Ozuna.

El futuro de Marcell Ozuna

Recordemos que el pelotero se encuentra en una especie de estapa de transición, por lo cual desea encontrar una buena oferta en unu equipo competitivo, tanto así, que ha cambiado de agente dos veces en los últimos dos años.

El último contrato que firmó fue en 2019 con Atlanta Braves, prestando sus servicios por una temporada a cambio de $18 millones de dólares, destacando con el madero en cada oportunidad que se presentó al plato.