arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mickey Mantle (Foto: Getty)

América MLB

Tarjeta de Mickey Mantle se vendió por una cantidad abrupta de dinero

El famoso pelotero cuenta con una serie de tarjetas coleccionables que cualquier fanático del beisbol quisiera tener.

Bolavip

Mickey Mantle (Foto: Getty)

Mickey Mantle (Foto: Getty)

Cuando estamos en presencia de verdaderos aficionados de la MLB, podemos observar varias cosas que los caracterizan. Primero que todo porque suelen tener los productos oficiales de su respectivo equipo o pelotero favorito.

Ahora, estamos personas hacen lo imposible por tener de todo, y mucho más cuando cuentan con el capital para hacerlo, tal cual como hizo un aficionado de New York Yankees y Mickey Mantle, quien gastó una cantidad de dinero abrupta en una tarjeta de colección.

Se trata de una imagen que refleja la temporada 1952 de las Grandes Ligas, donde Mantle realizó su temporada de novato, algo que sin duda alguna le dio un valo altísimo a la posesión que ahora pertenece al empresario Rob Gough.

El precio de la tarjeta de Mickey Mantley

Rob Gough pagó la suma de $5.2 millones de dólares para hacerse con la tarjeta, destacando que tan solo existen nueve ejemplares en el mundo de esta colección, algo que la transforma aún más en un artículo sumamente especial.

Tarjeta de Mickey Mantle (Foto: Forbes)

"Siempre quise esta tarjeta. He estado buscando este 'Santo Grial', la Mona Lisa de las tarjetas deportivas. Finalmente obtuve el 9", afirmó el empresario a Tommy Beer de Forbes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail