Guzmán dirá a adiós a la Liga MX tras el Mundial

MÁS DE América

América Liga MX

Nahuel Guzmán quiere dejar Tigres a la brevedad para volver a Argentina

Medios argentinos afirmaron que el "Patón" solicitó a su representante acelerar los trámites con el presidente "xeneize" Daniel Angelici, para que pueda llegar al elenco argentino tras la Copa del Mundo en Rusia.

Por: Alfonso Zúñiga

Guzmán dirá a adiós a la Liga MX tras el Mundial

Guzmán dirá a adiós a la Liga MX tras el Mundial

Lo que parecía ser un secreto a voces en la concentración de la Selección de Argentina, parece ser a cada instante una realidad. El portero Nahuel Guzmán ya tiene decidido dejar definitivamente Tigres al término de la Copa del Mundo en Rusia.

Al menos así lo señalan varios medios argentinos, que apuntan a "Patón" como el futuro portero del Boca Juniors, e incluso afirman que el jugador habría dado una orden a su representante para que se reúna a la brevedad con el presidente del club "xeneize", Daniel Angelici, para apurar los trámites y así firmar pronto su contrato.

Precisamente desde la nación sudamericana apuntan a que el sucesor de Guzmán en el elenco "felino" saldrá entre el colombiano David Ospina (Arsenal), más los argentinos Juan Musso (Racing) y Esteban Andrada (Lanús).

Temas:

  • Liga MX
  • Tigres
  • Nahuel Guzmán
  • Boca Juniors

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail