La grandeza de LeBron James no se pone en duda a nivel deportivo, pues su talento habla por sí solo cada vez que salta al tabloncillo a jugar baloncesto de NBA, mientras rompe récords por doquier.

Actualmente viste la camiseta de Los Ángeles Lakers continúa haciendo desastre. Sin embargo, cada vez que puede tiene un gesto con sus fanáticos, que quizá para él sean del día a día, pero para ellos representará un gran recuerdo a través de los años.

En el partido que el quinteto angelinon disputó el pasado martes ante Memphis Grizzlies, 'The King' salió victorioso junto a los Lakers de manera apretada, 94-92, en donde actuó por espacio de 34 minutos, dejando 26 puntos facturados, siete asistencias y 11 rebotes.

El gesto de LeBron James

James le obsequió a una pequeña y joven fanática de los Grizzlies, sus zapatillas en color púrpura y amarillo, algo que quedará en la memoria de ella por muchos años, dado que será un gran recuerdo de uno de los mejores jugadores de la actualidad.

 

Todo esto es hermoso en su máxima expresión, sin embargo, lo que abre una interrogante preocupante es ¿Qué hacía esta aficionada en la cancha? ¿Cómo entró? y ¿Porqué se permitió su acceso aún con los protocolos de seguridad contra el COVID-19?