La pérdida de Kobe Bryant junto a su hija Vanessa fue algo realmente doloroso para toda la comunidad de Los Ángeles Lakers y el baloncesto de la NBA. Ni hablar de lo que representó para su esposa, Vanessa Bryant, perder al amor de su vida y a una de sus hijas.

Sin embargo, actualmente debe sentirse muy mal, pues Vanessa alega que su propia madre la está extorsionando para aprovecharse del dinero que le dejó la estrella del baloncesto, algo que debe ser realmente triste e incómodo de experimentar.

Por ello, la esposa de Bryant ha decidido iniciar un proceso legal contra la mujer que le dio la vida, pues hace tiempo ella impuso una demanda para quedarse con parte del dinero que Kobe Bryant dejó como herencia.

La demanda de Vanessa Bryant

Por medio de su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant acusa a su madre de los hechos mencionados con anterioridad, alegando que “prometió cuidarla por el resto de su vida y hasta el momento no ha cumplido su palabra”.

Además, Vanessa aseguró que planeaba comprarle otra casa, a parte de la que ya le habían comprado en su momento y seguir apoyándola con una pensión mensual, pero a raíz de estos hechos se siente traicionada por el abuso de confianza y de una situación tan lamentable como la pérdida de un ser querido.