Pongamos a Dallas Mavericks como una ecuación, ahora quiten a Luka Doncic de allí ¿Qué queda? Nada, así piensan muchas personas sobre este equipo en la National Basketball Association (NBA), es decir, el esloveno es la columna vertebral de la institución.

Por ello, cuando a la oficina del quinteto texano llega la petición del base sobre estampar su firma en el contrato a largo plazo, no debería existir ningún tipo de inconveniente para aceptar, o por lo menos así de simple parece, pero lo cierto es que no todo figura color rosa.

Así lo ha revelado The Athletic por medio de una publicación, afirmando que existen ciertos roces entre el jugador estrella de la franquicia y algunos ejecutivos, específicamente con Haralabos Voulgaris, quien según el citado medio es "la fuerza más influyente" en las decisiones gerenciales del equipo.    

¿Peligra la continuidad de Luka Doncic en Dallas Mavericks?

Pensar en Luka Doncic fuera de Dallas Mavericks parece extraño de digerir, dado que el esloveno está cómodo en dicha franquicia, es el líder y goza del afecto por parte de la fanaticada, pero lo cierto es que desde arriba puede existir la traba para su continuidad a largo plazo.

Por ello, no sería del todo descabellado pensar que pudimos ver los últimos NBA Playoffs de "El Niño Maravilla" con la camiseta del conjunto texano, abriendo la imaginación a varias organizaciones en donde su talento sería más que recibido con los brazos abiertos.