Quería salir y lo consiguió. James Harden enfrentará una nueva etapa en su carrera dentro del mejor baloncesto del mundo, la NBA, después de haber acordado su traspaso hacia Brooklyn Nets procedente de Houston Rockets.

Ahora todo lo malo debe quedar atrás, pues 'La Barba' estará en un equipo competitivo y de ensueño que puede pelear tranquilamente el campeonato ante los favoritos: LeBron James, Anthony Davis y sus Lakers de Los Ángeles.

Sin embargo, esta jugada puede salir realmente cara para el ex escolta de los Rockets, dado que de no conseguir algo importante con el quinteto neoyorquino ¿cuál será la excusa o razón?

El debut de James Harden con Brooklyn Nets

Por ahora, los fanáticos de Brooklyn no piensan en ello, tan solo quieren saber cuándo verán a Harden vestido como todo un Net. Primero que todo, 'La Barba' tiene que aprobar los examenes contra el COVID-19.

Por ello, se estima que pueda hacer lo propio en el tabloncillo el próximo sábado 16 de enero ante Orlando Magic, según informó Antonio Puccio, periodista de The Association.