Luego de una novela que parecía interminable, llegó el final. James Harden es el nuevo jugador de Brooklyn Nets, por lo que el jugador logró su cometido principal de salir de Houston Rockets, estando listo para ser el nuevo compañero de Kevin Durant y compañía.

Ahora, ambos jugadores volverán a encontrarse en la misma cancha de NBA como compañeros de equipo tras haber compartido vestidores en Oklahoma City Thunder, por lo que la expectativa de la relación entre ambos genera curiosidad en los fanáticos.

Por ello, el propio Durant habló sobre lo que significó para él haber jugador con 'La Barba' y tenerlo como compañero. Sin embargo, las palabras fueron cortas, precisas y concisas hacia el ex jugador del quinteto texano.

 

Las palabras de Kevin Durant

"Fue divertido", es todo lo que comentó el alero a ESPN por medio de Malika Andrews, quien lo reveló en su cuenta de Twitter, generando aún más curiosidad y deseos de saber cómo se llevarán en el equipo neoyorquino.

Sin embargo, no ha querido profundizar hasta que el anuncio se haga de manera oficial, algo que más temprano que tarde llegará, y por fín podremos conocer la opinión de Durant hacia Harden.