Como todos predecían para esta instancia de la temporada 2020-2021 de la NBA, Los Ángeles Lakers son los líderes de la Conferencia Oeste del mejor baloncesto del mundo con récord de 13 triunfos por tan solo cuatro caídas.

LeBron James ha estado ahí cuando el equipo le ha necesitado, siempre enfocado y dispuesto a dar lo mejor de sí para conducir al quinteto angelino hacia el triunfo. Sin embargo, recientemente ha revelado algo que le perturba todavía, y tiene que ver con Kobe Bryant.

Después de la victoria conseguida el pasado sábado ante Chicago Bulls, 101-90, tanto LeBron como Anthony Davis confesaron que aún les duele y afecta el fallecimiento repentino de Bryant, quien dejó este mundo en enero de 2020.

La revelación de LeBron James

“Tan devastador y trágico fue y sigue siendo para todos que solo el tiempo lo curará. El tiempo cura todo. Todos tienen su propio proceso de duelo”, afirmó James.

Por su parte, Davis comentó que“amedida que nos acercamos a su primer aniversario, nos entristece el corazón darnos cuenta de que se ha ido.Sé que todavía tengo problemas con eso, todavía no puedo creerlo”, finalizó.