LeBron James acumula casi 20 años en la élite de la National Basketball Association (NBA) ganando títulos, distinciones individuales y dejando registros por doquier, pero también eso trae como consecuencia montañas de dinero.

A sus 36 años, sigue más vigente que nunca vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers. Sin embargo, parece que ha llegado el momento de pensar en el futuro e invertir gran parte del dinero amasado con el paso de los años.

Según el  periodista de la Major League Baseball (MLB) para el Boston Globe, Michael Silverman, el camista número 23 del quinteto angelino ahora será uno de los nuevos dueños de Boston Red Sox, una de las franquicias más respetadas y admiradas en el mejor beisbol del mundo.

LeBron James en la MLB

De esta manera, LeBron James hará historia junto a Maverick Carter como los primeros y únicos dueños de raza negra del Fenway Sport Group, además de asegurar su dinero dentro de uno de los deportes más comerciales de los Estados Unidos.

Finalmente, quedó demostrado que 'Bron quiere dejar su dinero en buenas manos, asegurando el retorno de ingresos una vez que se retire de los tabloncillos de la NBA, para así estar tranquilo a nivel financiero a pesar del gran capital que ya posee actualmente.