Sencillamente, los adjetivos se quedan cortos para describir a LeBron James y sui increíble legado viviente en la National Basketball Association (NBA), el cual continúa demostrando de qué está hecho en cada oportunidad que sale a la cancha.

Defendiendo los colores de Los Angeles Lakers, el camiseta número 23 siempre encuentra la manera para contribuir en lo más que se pueda en pro del equipo, lo que muchas veces trae como consecuencia la adquisición de récords y registros magníficos.

Justamente, recién finalizada la primera mitad de la campaña regular 2020-2021 "The King" consiguió otro récord antes de derrochar talento en el All-Star Weekend de la NBA.

El nuevo récord de LeBron James

Con 36 años y contando, LeBron James se convirtió en el jugador más longevo en los mejores tabloncillos del mundo de liderar a su equipo en puntos (25.8), asistencias (7.8) y rebotes (8) antes del parón por el Juego de las Estrellas.

Sin embargo, en estos momentos a James solo le importa realizar los ajustes necesarios colectivamente para sacar los resultados positivos, los cuales se han hecho esquivos desde que Anthony Davis se lesionó el 14 de febrero ante Denver Nuggets.