La temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) no fue nada sencillo para Los Angeles Lakers, pues terminaron sometidos por Phoenix Suns en la Ronda 1 de los Playoffs, despidiendo sus aspiraciones de defender la corona.

Justamente, en uno de esos partidos, la noche no fue nada amigable para el quinteto angelino, pero sobre todo para LeBron James, quien no pudo cargar con el peso del equipo ante la notable ausencia de Anthony Davis, lesionado en el cuarto partido de la serie, dejando un gran vacío en la escuadra de Frank Vogel.

"The King" se marchó de la cancha con apenas 24 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes en 32 minutos. Su más cercano perseguidor fue Kyle Kuzma con 15 unidades y un rebote en 23 minutos de juego, evidenciando la falta de ofensiva en uno de los partidos más importantes para los Lakers.

La actitud de LeBron James que reprochan en Los Angeles Lakers

Con el partido prácticamente sentenciado, LeBron James optó por abandonar el tabloncillo del Talking Stick Resort Arena con cinco minutos todavía por restar del marcador, dejando muy claro su frustración y enojo tras no poder adjudicarse el triunfo ante Phoenix Suns.

Por supuesto, la actitud del actual MVP de Las Finales no agradó para nada, ni en el equipo ni en los aficionados, quienes se sintieron abandonados por la máxima figura del quinteto angelino en uno de los momentos más duros y difíciles de los NBA Playoffs 2021, y por ende, quedó registrado como una mancha para el camiseta 23 (ahora 6) en la zafra pasada.