Atrás quedó el All-Star Game, razón por la cual los equipos de la National Basketball Association (NBA) deben enfocarse nuevamente en el campeonato que arranca su segunda mitad y etapa más decisiva en la lucha por clasificar a los playoffs.

Justamente, Dallas Mavericks regresó con todo en la victoria ante San Antonio Spurs, 115-104, sobre el tabloncillo del American Airlines Center, escenario donde brilló con luz propia Luka Doncic (cuándo no) para liderar la embestida de su quinteto.

El base y escolta se marchó de la cancha con 22 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias para facturar otro triple-doble en su joven pero exitosa carrera dentro de los mejores tabloncillos del mundo, y así obtener otro registro personal que deja en evidencia su talento.

El récord de Luka Doncic

Con ese triple-doble, Luka Doncic llegó a 33 de por vida, superando a nada más y nada menos que Rajon Rondo e igualando a Bob Cousy en la casilla 11 de todos los tiempos, enviando un imponente mensaje a toda la comunidad de la NBA.

Ahora, lo que más impacta de este registro es que Doncic apenas acumula 166 compromisos en el mejor baloncesto del mundo, marcando un ritmo demoledor con tan solo 22 años, pero un futuro más que brillante de mantenerse así.