A pesar de la situación en la NBA con respecto al coronavirus, la última semana de acción en cancha pudo llevarse a cabo, destacando a Luka Doncic y Jayson Tatum como Jugadores de la Semana en sus respectivas conferencias.

Desde el pasado 4 hasta el 10 de enero, ambos jugadores hicieron de las suyas en los mejores tabloncillos del mundo para contribuir a las victorias de Dallas Mavericks y Boston Celtics, respectivamente.

El base de Dallas registró 30.3 puntos por partido, 11.3 asistencias y 12 rebotes capturados. Por otro lado, el estadounidense dejó números de 33 puntos por encuentro, 5.3 rebotes y 52% de efectividad en disparos desde la larga distancia.

¿Qué pasará con la NBA?

Cada vez más son las interrogantes que surgen con respecto a la continuidad de la temporada 2020-2021 debido a los casos de coronavirus que aumentan con el pasar de los días.

Varios equipos han visto como sus jugadores y miembros del staff se contagian, pero Adam Silver, comisionado de la NBA, sigue adelante con el calendario, sacando medidas nuevas de seguridad a cada rato pero que parecen no funcionar.