Dallas Mavericks luchó contra Los Angeles Clippers y la corriente en este inicio de Playoffs en la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA)pues contra todo pronóstico se impuso en el primer compromiso de la Ronda 1.

Por supuesto, Luka Doncic no podía pasar desapercibido en el duelo entre angelinos y texanos, dado que registró 31 puntos, 11 asistenicas y 10 rebotes en 41 minutos de acción para facturar un triple-doble que significó mucho para su equipo en la obtención del triunfo.

Además, el esloveno se dio el lujo de romper un increíble récord que figuras de la talla de Michael Jordan y LeBron James pudieron hacer en su momento cuando transitaron por sus primeros años dentro del mejor baloncesto del mundo.

El récord de Luka Doncic

Luka Doncic brilló con luz propia sobre el tabloncillo del Staples Center tras facturar su segundo triple-doble con 30 puntos o más en los NBA Playoffs. Algo que LeBron James solo hizo una vez, y Michael Jordan nunca pudo lograrlo.

De esta manera, el quinteto texano picó adelante en la serie ante uno de los mejores equipos de la temporada regular. Sin embargo, no deberán confiarse, pues aún falta camino por recorrer en la cancha para avanzar hasta la siguiente ronda.