La pandemia de coronavirus no ha tenido clemencia con la NBA en este inicio de temporada 2020-2021, pues cada vez más incrementan las cifras de contagiados en los diversos equipos, desde jugadores hasta miembros del staff.

Esta vez, el virus ha vuelto ha atacar a Washington Wizards, quinteto que registró un tercer jugador contagiado, por lo que obviamente el equipo no podrá presentarse en el tabloncillo el próximo miércoles y viernes.

Así lo informó el insider de NBA, Adrian Wojnaroswki por medio de su cuenta oficial en Twitter, lo que deja el panorama realmente complicado para el equipo y toda la liga del mejor baloncesto del mundo.

La postura de la NBA contra el COVID-19

El comisionado Adam Silver ha hecho hasta lo imposible para minimizar los riesgos de contagio entre jugadores, desde el uso del tapaboca en todo momento menos en el partido hasta evitar estrechar las manos antes y durante del juego.

Incluso ya no se pueden saludar en los tiros libres como es costumbre en el baloncesto, pero nada de ello ha servido, lo que cuestiona seriamente la realización de la temporada en múltiples escenarios, trayendo nuevamente a la mesa de conversación trasladar la acción hacia la búrbuja de Orlando.