Directo desde Luisiana, New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers se enfrentan hoy en vivo y gratis por una nueva jornada de la ronda divisional de la NFL 2021. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante encuentro gracias a la señal de FOX Sports si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Buccaneers no deberían representar un problema para los Saints, tanto los hombres de Bruce Arians como los dirigidos por Sean Payton prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Luisiana? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Saints vs. Buccaneers?

Día: Domingo 17 de enero
Hora: 18:40 hs (ET) / 15:40 hs (PT) / 17:40 hs (México)
Lugar: Mercedes-Benz Superdome, Luisiana

New Orleans Saints vs. Tampa Bay Buccaneers: cara a cara

Primeros en la NFC Sur de la Conferencia Nacional, los Saints esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Buccaneers que vienen de eliminar a los Washington Football Team. El cuadro de New Orleans, por su parte, llega a este encuentro tras haber dejado en el camino a los Bears de Chicago, además de ostentar una racha de trece victorias y cuatro derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Saints vs. Buccaneers en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020-21 entre los New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Canal 5 hará lo propio en México.

 

 

New Orleans Saints vs. Tampa Bay Buccaneers: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Saints son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de +/- 3 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de +/- 52.

Resultado FanDuel
Handicap Saints -3
Game total o/u 52

* Cuotas a través de FanDuel