La National Football League (NFL) publicó el calendario oficial de la temporada 2021-2022, donde Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers saldrán a defender el campeonato obtenido en casa ante Kansas City Chiefs, en otra intensa batalla sobre los emparrillados.

Justamente, los de la Florida iniciarán la defensa del Vince Lombardi ante los siempre peligrosos Dallas Cowboys, quienes buscarán salir de la sequía extrema de títulos por la cual atraviesan, de la mano de su mariscal de campo estrella, Dak Prescott.

Sin embargo, uno de los partidos que llamó poderosamente la atención fue el duelo entre Jacksonville Jaguars y Atlanta Falcons ¿por qué? bueno, se llevará a cabo fuera de las fronteras estadounidenses, pues los emparrillados de Londres se vestirán de gala para recibir a la NFL.

La NFL se muda a Londres

Se esperaba con ansias que la NFL llegara a México, pero lamentablemente no sucederá en 2021, aunque, la organización del deporte del ovoide fue más allá programando a Jaguars y Falcons para que jueguen sobre el césped del estadio del Tottenham, en Londres, así lo informó el medio The Athletic.

Esto quiere decir que el Reino Unido volverá a ver un ovoide volar por los aires desde 2019, pues en 2020 la pandemia del coronavirus evitó la salida de la acción fuera de los Estados Unidos, algo que ha ocurrido 28 veces desde 2007.