Tom Brady acaba de hacer historia tras convertirse en el primer jugador de la National Football League (NFL) en disputar un Super Bowl durante tres décadas diferentes, o bueno, lo será cuando llegue el 7 de febrero.

Sin embargo, a pesar de todo esto, Tom Brady aún siente la pérdida física de Kobe Bryant, quien exactamente hace un año dejó este mundo luego de sufrir un terrible accidente aéreo que cobró su vida y la de su hija, Gianna.

Por ello, con motivo del aniversario de su fallecimiento, TB12 recordó un emotivo y profundo mensaje que publicó hace 11 meses, es decir, un mes después de aquella trágica pérdida para toda la comunidad del deporte y la NBA.

 

 

El mensaje de Tom Brady

"Tan solo con leer el inicio, de seguro se le eriza la piel a más de una persona. "He estado profundamente afectado por el fallecimiento de Kobe, Gigi y las otras personas que iban en ese tráfico vuelo", expresó Brady en su momento por medio de las redes sociales.

 

"... Tan solo su mera presencia tenía un efecto en los que le rodeaban. Tenía un energía para reconocer  lo que otros no podían reconocer en sí mismos. Creo que por eso es que lo extraño demasiado", sentenció el quarterback.