El Estadio Alejandro Villanueva será el escenario para que se despliegue la función más importante del fútbol peruano. Hoy, desde las 20 (hora Perú), se llevará a cabo un duelo en el que se pondrán en juego mucho más que tres puntos. 

La realidad de las dos instituciones no es la mejor, más teniendo en cuenta que Sporting Cristal (con 17 puntos en su haber) se encuentra puntero en soledad y fecha a fecha se aleja un poco más.

Alianza Lima se encuentra a ocho unidades del líder del Grupo A y tendrá la gran posibilidad de descontarle puntos.

Por su parte, UTC se encuentra en el fondo de la tabla con apenas cinco puntos cosechados. Cabe mencionar que el equipo de Cajamarca adeuda dos encuentros para ponerse al día con su fixture (además del duelo ante Los Íntimos, adeuda el cotejo ante Ayacucho por la fecha 7).

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg; Carlos Ascues y Janio Pósito.

UTC: Juan Goyoneche; Roberto Guizasola, Brian Flores, Luis Cardoza, Fernando Canales; Juan Pablo Vergara, Benjamín Ubierna, Jorge Murrugarra, Jorge Bazán; Donald Millán y Adrián Ugarriza.