Se jugó la primera edición de un torneo femenino de verano y la sede fue San Luis. El mismo albergó a una selección formada por jugadores de la provincia, a Boca y a River.

Los dos equipos de profesionales vencieron al combinado provincial y se enfrentaron en la última fecha para definir a las campeonas. Un duelo más que especial se dio en la provincia cuyana.

Las Xeneizes fueron más durante todo el encuentro y eso se vio reflejado en el resultado. A los 30 minutos del primer tiempo, Claudia Huber metió un excelente cabezazo y puso arriba a las suyas.

Ya en el segundo tiempo, las Gladiadoras se hicieron amas y señoras del juego. Las Millonarias no podían salir de atrás y se jugaron los 45 minutos en su arco.

A los 50, Carolina Troncoso marcó un verdadero golazo. La paró, se acomodó y le rompió el arco a la portera del club de Núñez.

De esta manera, sigue la supremacía de Boca a River en el fútbol femenino. Las Gladiadoras ganaron 2 a 0 y se quedaron con el triangular de San Luis en su primera edición.