logotipo del encabezado
RUSIA 2018

Mientras él juega el Mundial, robaron la casa de Ochoa en México

Un grupo de delincuentes ingresaron a la propiedad del arquero de la selección mexicana en la Ciudad de México y se llevaron pertenencias y dinero.

Preocupación para Ochoa a horas del partido contra Brasil.
© GettyPreocupación para Ochoa a horas del partido contra Brasil.

Malas noticias llegan desde México para Guillermo Ochoa en la previa del duelo crucial ante Brasil por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La casa de Memo en la Ciudad de México habría sido robada, según informó Carlos Jiménez, periodista del diario La Razón, quien compartió imágenes del interior de la propiedad.

Tweet placeholder

“Roban casa de Memo Ochoa. Un grupo de ladrones entró y saqueó la casa de nuestro portero nacional, Guillermo Ochoa, al poniente de la Ciudad. La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México ya les sigue la pista a los delincuentes”, informó Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, aseguró que los delincuentes se llevaron alhajas, dinero y ropa de la casa donde habitan los padres del portero de Standard Lieja.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Balean a futbolista de Juventud Unida
América

Balean a futbolista de Juventud Unida

Los Osvaldo sufrieron la inseguridad porteña
América

Los Osvaldo sufrieron la inseguridad porteña

Lo salvó la alarma
América

Lo salvó la alarma

Bayern Múnich compró a Virgilio Olaya, pero tiene otros planes para su futuro
Fútbol de Ecuador

Bayern Múnich compró a Virgilio Olaya, pero tiene otros planes para su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo