Jimena Barón, esposa del delantero Xeneize, fue asaltada ayer por la noche en la zona de Boedo y los ladrones se llevaron su camioneta. Por su parte, Osvaldo no se presentó al entrenamiento de Boca.
Argentina es un país peligroso, más aun para las figuras reconocidas en los medios. Hace menos de un mes, Daniel Osvlado llegó al país para cumplir un sueño: vestir la camiseta de Boca.
Pero luego de tanta alegría, llegó una pálida. Jimena Barón, esposa del delantero Xeneize, sufrió la inseguridad porteña ayer por la noche en la zona de Boedo. Dos delincuentes interceptaron su camioneta, y tras amenazarla con un arma y golpearla, se llevaron su camioneta.
Una vez ocurrido los hechos, Osvaldo acompañó a su mujer a la Comisaría N°20 donde realizaron la denuncia correspondiente.
Claro, por el mal momento que vivió su esposa, Osvaldo pidió autorización en Boca para faltar al entrenamiento. De todas formas, el goleador iría al banco de suplentes el domingo frente a Colón.
+ El gol de Osvaldo a Wanderers:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_rpjhv943”});