Santiago Vergini aterrizó en Buenos Aires algo desconcertado, como preguntándose por qué le había tocado regresar a Argentina cuando la gran mayoría de sus compañeros se quedó de pretemporada en Estados Unidos.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_32357246”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273590″} });
El defensor de Boca, quien habría perdido terreno en el primer equipo producto del fichaje de Carlos Izquierdoz, dio muestras de esa confusión cuando le tocó frenarse ante los micrófonos de la prensa que lo esperaba en el aeropuerto.
“Jugué 30 minutos el último partido. No sé porqué vuelvo. Lo decidieron así y acá estamos”, expresó Vergini, confundido por la decisión que habría tomado la directiva con el acuerdo del cuerpo técnico.
Sobre la competencia interna que tendrá Boca en el semestre, el defensor se mostró consciente de que todo el plantel deberá esforzarse al máximo para ganar un lugar en el equipo titular. “Hay muchas individualidades, mucho nombre, mucha jerarquía. La competencia interna va a ser muy fuerte. Tendremos que esforzarnos y sacrificarnos mucho”.