Bang Bang Con 2021 EN VIVO ONLINE se transmitirá a nivel mundial este 17 de abril como regalo del recuerdo para las ARMY (fandom oficial de BTS)  a las 2:00 hs (ET) en Estados Unidos y 0:00 hs en México. El partido será transmitido vía YouTube para Estados Unidos y el resto del mundo. Además, Bolavip te brindará toda la información para que conoscas los horarios por países para ver EN DIRECTO de este gran evento.

Estamos a pocas horas del que sería el concierto más esperado por las ARMY tras su anuncio por parte de HYBE y BTS como parte de las actividades de la banda que estan realizando para animar a las ARMY durante esta crisis sanitaria.

Recordemos que el primer concierto online que transmitió BTS por medio de sus portales oficiales fue el que cosechó grandes cifras en la comprar de los ticktes y que incluso muchas fans se "convirtieron en expertas cocineras por medio de recetas de cocina en Twitter", lo cual inspiró a otras bandas y agencias a también transmitir conciertos a través de sus propios portales oficiales.

AVANCE FOTOGRÁFICO DEL "MAP OF THE SOUL ON:E CONCEPT PHOTOBOOK":

Todas y todos vimos el teaser que salió en la mañana del photobook (si no lo llegaste a ver, sigue bajando esta nota para que lo puedas ver) y hace unos minutos, HYBE desde el portal Weverse ha publicado un avance de las fotografíascque tendrá el "MAP OF THE SOUL ON:E CONCEPT PHOTOBOOK". Para acceder a ello haz click AQUÍ. Imágenes impactantes que definen cada personalidad de los integrantes. Asimismo, uno de esas fotografías fue lanzanda junto a la canción Sleep de V hace algunas horas por el canal BanTan TV.

Ojo, para poder verlo debes contar con una cuenta en esta plataforma. Puedes conectarte gratis con tu correo personal de Gmail o escoger una de las opciones que te dan.

Actualización 20 de abril:

Hace pocos minutos se ha lanzando el teaser titulado: [PREVIEW] BTS (방탄소년단) 'MAP OF THE SOUL ON:E CONCEPT PHOTOBOOK' Teaser y hasta el momento  de la actualización de la nota a contabilizado 2,633,029 visualizaciones, 71,962 comentarios y más de 1 millón de "me gusta". Este corto anuncia un nuevo photobook de la banda, aún no se sabe más del tema pero estaremos informando todo sobre lanzamiento.

Actualización:

El video del Bang Bang Con 2021 de más de 6 horas de transmisión ha generado 2,8 millones de espectadores en el stream -quienes muchos han madrugado para no perdérselo, lo cual es un gran logro para las ARMY ya que el objetivo era superar la cantidad de personas en un stream-. Un total de 22,2 millones de vistas, casi 2,8 millones de "me gusta" además el canal BANGTANTV logró llegar a los 48 millones de suscriptores.

El concierto tuvo dos tiempos donde se presentó, en la primera parte, los conciertos: BTS Live trilogy Ep.1 BTS Begins (Memories of 2015) y BTS 5th Muster [Magic shop] en Busan, siempre acompañados por los comentarios de los cantantes y situaciones cómicas que vivieron en su carrera al estrellato. En el tiempo de descanso se presentó diversos videos de las prácticas y parte de su repertorio. En la segunda parte se presentó el memorable concierto en BTS World tour Love yourself: Speak yourself Sao Paulo, donde las fans estallaron la sección de comentarios tras los gritos y aplausos que recibió Jhope cuando cantó "Just Dance". Momento que ha marcado a todas las ARMY tras otros eventos donde no se demostraba ese cariño que le tienen al líder de baile de la banda.

Sin embargo, para este mes de mayo se espera grandes sorpresas, y quizás un nuevo concierto con nuestros estimados RM, V, Jimin, JHope, Suga, Jin y Jungkook. Bolavip va a estar atento a todas las noticias y les brindará toda la información sobre horarios por país, cuándo y donde ver.

*video obtenido de la cuenta Sandricue & Zdash.

AHORA Bang Bang Con 2021 EN VIVO desde BangtanTV

Desafortunadamente, el video del Bang Bang Con EN VIVO fue retirado por la empresa tras el término de esta, lo cual entristece a quienes no pudieron terminar de ver todo el concierto o por otras razones no llegaron a ver el streaming. Sin embargo, estaremos informando al detalle de los nuevos planes de HYBE y BTS con respecto al posible y rumoreado concierto en mayo. 

Cuándo y a qué hora ver Bang Bang Con 2021  EN VIVO en USA

BTS en Bang Bang Con 2021  EN VIVO jugarán este 17 de abril a las 2:00 hs (ET) / 11:00 p.m. del viernes 16 (PT) en Estados Unidos y tendrá lugar en Corea del Sur pero será transmitida a nivel internacional por los portales oficial de la banda.

Día: 17 de abril

Lugar: YouTube oficial de la banda

Horario por país para ver BTS en Bang Bang Con 2021 EN VIVO

Estados Unidos: 11:00 p.m. del viernes 16 (PT) / 2:00 a.m. (ET)

Corea del Sur: 15:00 horas (KST)

México: 0.00 a. m.

Perú: 1.00 a. m.

Colombia: 1.00 a. m.

Ecuador: 1.00 a. m.

Venezuela: 2.00 a. m.

Bolivia: 2.00 a. m.

Chile: 2.00 a. m.

Argentina: 3.00 a. m.

Brasil: 3.00 a. m.

España: 7.00 a. m.

Thailandia: 1.00 p. m.

Panamá: 1.00 a. m.

Dónde ver Bang Bang Con 2021 ONLINE y GRATIS en Estados Unidos

El concierto gratuito será transmitido EN VIVO para Estados Unidos y el resto del mundo es vía BangTanTV, cuenta oficial de BTS en YouTube. Recuerda que este evento puedes verlo a través del portal al hacer click AQUI. En este concierto se cree que se verá una serie de conciertos antiguos de BTS en sus giras.

Qué es Bang Bang Con y qué conciertos se transmitirán en vivo

El ARMY podrá gozar de material inédito de RM, Suga, Jin, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook en tres diferentes conciertos que serán transmitido en este Bang Bang Con 2021: Live Trilogy Episode 1: BTS Begins de 2015; 5th Muster Magic Shop In Busan (2019) y el BTS World Tour Speak Yourself en Sao Paulo en el mismo año.

Previa de Bang Bang Con 2021 por ARMY

Por medio de Twitter, se ha organizado una previa donde se está realizando un stream de todas las canciones de BTS, principalmente de la última canción.