logotipo del encabezado
Liga MX

Pumas rugió más fuerte que Lobos y se llevó la victoria del Estadio Olímpico

Pumas recuperó la segunda posición en la Liga MX gracias a su triunfo como local 4-2sobre Lobos BUAP. Mendoza, Iturbe, Barrera y Alustiza se anotaron en el marcador para los dueños de casa.

Pumas sigue prendido en su lucha por clasificarse a la Liguilla como el mejor de los equipos de la fase regular y su victoria ante Lobos BUAPlo dejó igualado en el segundo puesto con el América, a tres puntos del líder Cruz Azul.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_37125352”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”293399″} });

Tweet placeholder

No le fue sencillo desembarazarse de un rival que dio pelea hasta el final y que amenazó con igualar un encuentro que a mediados del complemento parecía haberse definido.

El único gol de la primera mitad llegó por obra de AlanMendoza, que le permitió a Pumas irse al descanso en ventaja. Pero en el inicio del complemento el hondureño Chirinos igualó para Lobos.

Publicidad
Tweet placeholder

Los tantos de Iturbey Barrera le dieron aire a los locales, pero el descuento de Leo Ramos a 15 minutos del final le devolvió el nerviosismo a la definición. Hasta que Alustizale puso cifras definitivas al marcador.

Publicidad
Lee también
Quispe recibió fuerte mensaje de su nuevo técnico
Fútbol de Perú

Quispe recibió fuerte mensaje de su nuevo técnico

Piero Quispe ya tiene su primera oferta europea
Fútbol de Perú

Piero Quispe ya tiene su primera oferta europea

El nuevo valor que alcanzó Piero Quispe
Fútbol de Perú

El nuevo valor que alcanzó Piero Quispe

Piero Quispe destrozado por entrenador que sacó campeón nacional a Universitario
Fútbol de Perú

Piero Quispe destrozado por entrenador que sacó campeón nacional a Universitario

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo