Continúa disputándose la tercera jornada de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol peruano. Y, en uno de los duelos más esperados y atractivos de la misma, se enfrentaron Alianza Lima y Universidad César Vallejo.

Con el estadio Alejandro Villanueva como escenario designado, el equipo que comanda tácticamente Miguel Ángel Russo se presentó con la obligación de ganar luego de cosechar una victoria y una derrota.

En ese contexto, y, con la mirada en su presentación en la Copa Libertadores de América ante River Plate del próximo miércoles, Alianza Lima salió al campo de juego y mostró una notoria superioridad.

Es que el elenco anfitrión se terminó aprovechando de uno de los equipos que todavía no pudieron ganar en la Liga 1 de Perú. Así fue como, sin ningún tipo de inconvenientes, se impuso por 3-1.

José Manzaneda (2'), Mauricio Affonso (14') y Kevin Quevedo (40') fueron los autores de los goles de Alianza Lima, mientras que Santiago Silva (78') se encargó de darle el descuento al club visitante.