La tercera fecha de una nueva edición de la SuperligaArgentina hizo una parada en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, donde midieron fuerzas Independiente y Defensa y Justicia.
Y hubo sorpresas. Es que los comandados estratégicamente por Sebastián Beccacece dieron el gran golpe en rodeo ajeno y se terminaron imponiendo por la mínima diferencia, a pesar de sufrir en el final.
#TNTSports | El Halcón sorprendió al Rojo en el primer tiempo y esto fue lo más importante.#Independiente �� #DefensayJusticia pic.twitter.com/vKQLim3Xmz
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 25 de agosto de 2018
Nicolás Fernández, cuando transcurrían jugados 34 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto que tuvo el espectáculo. De esta manera, elHalcónconsiguió su primer triunfo en el torneo y sigue invicto.





