Comenzó a rodar el balón bajo la órbita de la tercera jornada de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol peruano. Fue con un encuentro muy atractivo con el Estadio Nacional de Lima como escenario.

Es que, en esa cancha, se encontraron frente a frente Universidad San Martín y Universitario de Deportes. En la previa se esperaba un partido muy interesante, y, finalmente, el mismo no terminó defraudando.

Es que ambos conjuntos salieron al campo de juego capitalino con un objetivo en común: quedarse con los tres puntos. Y es por ello que el compromiso se presentó de ida y vuelta y con grandes emociones.

Universidad San Martín tuvo un comienzo más atinado e incluso se encontró dos veces por encima en el marcador. Sin embargo, se terminó durmiendo y Universitario se quedó con un gran triunfo por 3-2.

Germán Denis (17' y 66') y Alejandro Hohberg (62') fueron los autores de los goles de Universitario, que llegó a lo más alto de la tabla. En tanto, Yamir Oliva (14') y Brandon Palacios (48') festejaron para el local.