Las medidas para evitar que sigan creciendo los casos del Coronavirus siguen llegando a los equipos deportivos y, en esta ocasión, los New York Yankees adoptaron una nueva limitación para los entrenamientos de sus jugadores.

Los ‘Bombarderos del Bronx’ decidieron limitar sus sesiones en el complejo deportivo del equipo en la Florida. Según pudo contarle el beisbolista Tyler Wade a la página oficial de la MLB, la sesiones en el gimnasio son de a tres jugadores.

Estamisma medida también se utiliza cuandohay prácticas en la caja de bateo y cuando se ensayan las jugadas a la defensiva. El objetivo no es otro que evitar que todos los beisbolistas estén juntos ya que esto va en contra de las medidas para evitar el contagio del Coronavirus.

Aún sin fecha por confirmar para el inició de la temporada y con el Spring Training suspendido, las principales noticias en el béisbol de las Grandes Ligas pasan por las ayudas monetarias que la MLB le dará a los prospectos de las ligas menores hasta que se reanude la actividad deportiva en Estados Unidos.