Desde hace meses los fanáticos esperaban ver el primer lanzamiento tomar parte este pasado 26 de marzo, con la mayoría de los equipos de Major League Baseball regresando a la acción de una vez por todas.

Evidentemente y por las situaciones que todos conocemos, esto nunca sucedió; pues el inicio de la temporada se pospuso por – al menos – dos semanas.

En este sentido, Aaron Judge de los New York Yankees se mostró nostálgico y taciturno por no poder jugar a la pelota y envió un mensaje a sus fanáticos incintándolos a quedarse en casa para protegerse:

“Extrañando el béisbol y esa emoción del Opening Day. Estaremos de vuelta antes de que se den cuenta. ¡Quédense en casa y manténganse seguros! #OpeningDayEnCasa” , tuiteó el patrullero.

De momento se desconoce cuándo podrá regresar la acción de The Big Show, pero se presume que el inicio de la temporada podría retrasarse hasta finales de mayo o incluso mediados de junio.

No todo serán malas noticias para Judge, sin embargo, pues el jardinero podrá recuperarse con totalidad de la lesión que presenta en su costilla y estar listo para el primer lanzamiento del año.