Una de las pocas buenas noticias que ha traído la pandemia del Coronavirus a los New York Yankees es que una de sus figuras estelares, Aaron Judge, pudeterminar su recuperación, por una fractura en una costilla, con calma y en los tiempos adecuados para estar listo cuando inicie la temporada.

Recordemos que al jardinero se le diagnosticó esta dolencia en marzo, casi seis meses después de la atrapada en un juego en el Yankee Stadium que le generó esta lesión. También se dio a conocer que sufrió un colapso pulmonar que no se le descubrió antes, pero que fue resuelto para viajar al Spring Training.

Foto: Gettyimages.

“Todo marcha bien. Con esta fractura en la costilla, creo que en una o dos semanas podré hacer un poco más y luego espero tener más respuestas cuando comience la temporada”, afirmó Judge durante un Live en Instagram junto al jugador de la NBA, Damien Lillard.

En medio de esta charla se dio a conocer la confesióndel mismo jugador de los Bombarderos del Bronx en la que reconoció que se apresuró en adelantar su recuperación después de quedar con ‘la espina en el ojo’ (frustración)por la eliminación en la postemporada 2019.

Encuesta ¿Cómo calificarías el rendimiento de Judge en los Yankees?

¿Cómo calificarías el rendimiento de Judge en los Yankees?

Muy Bueno
Bueno
Regular
Esperaba más

YA VOTARON 6 PERSONAS

“Creo que los swings consistentes y los ejercicios con pesas durante toda la temporada muerta no me dieron la oportunidad de sanar. Estaba tan frustrado por la manera en que todo terminó el año pasado, que volví a trabajar casi inmediatamente. Pensé que era algo que podía superar fácilmente y eso probablemente fue un poco costoso” , concluyó Aaron Judge.