En medio da la suspensión temporal del Spring Training en los equipos de la MLB por la pandemia del Coronavirus que se vive en el mundo, Aaron Judge fue el encargado de sorprendernos con unas declaraciones que realizó este viernes.

Luego de obtener los resultados de una tomografía, el mismo jardinero derecho fue quien reveló que, si bien tiene una leve mejoría en la fractura en una de sus costillas,no es la única dolencia de la que se está recuperando.

Judge indicó que sufrió un neumotórax (colapso pulmonar) que no fue publicado por el cuerpo médico de los New York Yankees, pero que está resuelto. “El neumotorax desapareció, lo cual es bueno. Puedo regresar a casa en avión si es necesario”, afirmó ‘El Juez’, desde la concentración de pretemporada de su equipo en Tampa, Florida.

Recordemos que Aaron no ha podido entrenar con sus compañeros desde hace dos semanas. Sin embargo, los avances son alentadores porque el mismo jugador dijo que “el hueso sigue más o menos igual. Leve mejoría, pero en dos semanas no ven mucho. El hueso está sanando como debe”.

Por el momento, los Yankees esperarán dos semanas más para volver a evaluar la fracturade Judge y, de todo ir por el camino que va, podrían darle el visto bueno para que empiece a entrenar con normalidad.