El delantero argentino confirmó ante la prensa española que no habrá oferta que lo haga regresar a La Liga, ya que desea volver a Independiente una vez que finalice su contrato con Manchester City.

Feliz por haber logrado la primera clasificación a cuartos de final de la Champions League en la historia de su equipo, Sergio Agüero atendió al programa El Larguero, de Cadena Ser, donde opinó que Barcelona y Bayern Munich serían los rivales más complicados que podría cruzarse el City en el camino.

Pero el verdadero fin del llamado que llegó desde España era consultarlo sobre la posibilidad de retornar a La Liga, en lo que el delantero fue tajante: “No. No volveré a España. Ya dejé claro que cuando termine mi contrato con el Manchester City regresaré a Independiente”.

Antes de que eso suceda, Agüero tendrá la experiencia de trabajar a las órdenes de Pep Guardiola, entrenador que llegará al club a partir de la próxima temporada del que el goleador tiene grandes referencias: “No llamé a Messi para preguntarle, pero todos saben lo bien que le fue con él”, dijo el Kun.

Claro que aunque no vaya a regresar, el delantero tiene un lugar en su corazón reservado para el Atlético Madrid y sufrió la tanda de penales de su exequipo ante el PSV una vez que se liberó de su compromiso ante el Dinamo: “He visto la tanda de penales del Atleti, se te pasan por la cabeza los nervios que pueden estar sintiendo los jugadores”, dijo Agüero, quien al final de cuentas terminó celebrando por partida doble.

+Sus goles serán sólo para el Rojo

+Neymar: “No me veo saliendo del Barcelona”

+La lesión de Otamendi que preocupa a Martino

+Disfruta los mejores videos del día