A BayernMunich se le volvió a encender la lamparitay esperan poder volver a sacar en Real Madrid el mismo provecho que sacaron con el colombiano James Rodríguez.
La tónica parece ser la misma esta vez. Ir a la Casa Blanca en busca de un jugador que ha dado sobradas pruebas de talento y de valor pero que ahora mismo no está gozando de la cantidad de minutos que le gustaría.
El apuntado no es otro que IscoAlarcón, quien desde que Santiago Solari arribó al banquillo del Real Madrid ha perdido cada vez más protagonismo y no está nada conforme con el papel que actualmente le toca jugar en la plantilla.
Según Sport Bild,Isco Alarcón es visto como la estrella que podría liderar el nuevo Bayerncomo el director del centro del campo del equipo y encabezaría la lista de refuerzos deseados para rejuvenecer y potenciar la plantilla.
Eso sí, para quedarse con el malagueño el equipo alemán deberá inevitablemente negociar con Real Madrid en busca de fijar un precio conveniente para las partes, puesto que su cláusula de rescisión de 700 millones de euros es inabordable.